Vecinos de Tarija anuncian que marcharán en contra de la DOT por irregularidades 

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Cristian Delgado, miembro de la Confederación de Juntas Vecinales en Tarija, ha informado que los vecinos de Tarija realizarán una marcha en protesta por las irregularidades que se denuncian en la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) por parte de algunos funcionarios.

“Hemos notado que dentro de la DOT, los funcionarios que trabajan ahí están por encima del director, lamentablemente el director ordena una cosa y los funcionarios hacen otra. No sé si es un sindicato o qué es lo que pasa; hay planimetrías que se han aprobado en muchas zonas de Tarija y se han pagado pero siguen apareciendo levantamientos topográficos a nombres de otras personas”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que los vecinos organizarán diferentes marchas en protesta pues no son escuchados. 

“Aunque el alcalde mismo haya dicho que no se puede hacer eso, los funcionarios lo siguen haciendo y es por eso que es nuestra preocupación, puede que la otra semana salgamos en una marcha de protesta contra esta institución porque no podemos hacer otra cosa, mandamos memoriales o notas y nos responden cualquier cosa”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img