Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Registran caso feminicidio seguido de suicidio en Santa Ana del Yacuma

Newspaper WordPress Theme

Un feminicidio seguido de suicidio se registró la madrugada de este sábado, en Santa Ana del Yacuma, informó el fiscal de Distrito del Beni, Félix Balderas.

La víctima pudo ser identificada con las iniciales DCM. El hecho se habría producido después de las cinco de la mañana, cuando la mujer lanzó gritos de auxilio, sin que alguien haya podido socorrerla.

“Un feminicidio seguido de suicidio por parte del autor, quien con arma punzocortante ha procedido a quitarle y segarle la vida a una persona de sexo femenino, quien sería su pareja; luego él procede a quitarse la vida tras darse cuenta de lo que habría hecho”, dijo el Fiscal en Trinidad tras recibir un reporte preliminar de parte del personal del Ministerio Público de la capital movima.

Ante la gravedad del hecho, Balderas instruyó que dos fiscales y un médico forense se trasladen desde Trinidad hacia Santa Ana para reforzar las investigaciones.

De acuerdo a testigos, los dos cuerpos se encontraron ensangrentados en la parte posterior de una vivienda de la calle Ovidio Cuellar. Al lado de los cuerpos se encontró un cuchillo y un machete./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS