El concejal municipal Ervin Mancilla ha informado que el Gobierno Municipal de Cercado está actuando de manera irresponsable con respecto al avasallamiento de áreas verdes en el barrio Pedro Antonio Flores ya que no estarían actuando a tiempo de evitar estos actos ilegales.
“Se está haciendo seguimiento a una denuncia, clara y transparenta que es clara la denuncia que puse en conocimiento tiempo atrás; aquí está el área verde que tiene el barrio Pedro Antonio Flores en la cual consta de 243.63 metros cuadrados de los cuales se habrían avasallado cerca de 300 metros cuadrados aproximadamente. Este informe me hace la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) pero la afectación de la misma es en todo el área”.
En este sentido, ha informado que impondrá una denuncia penal en contra de la DOT por incumplimiento de deberes.
“Después nos informan que la notificación que se hace para la paralización de las construcciones que esta en fecha diciembre del 2022, en la cual observo que les dicen que paralicen estas construcciones clandestinas y que habrá multas, pero me llama la atención que les pidan papeles cuando es claro que avasallaron esta área verde”.