Cuatro mujeres emprendedoras inauguran la tienda virtual “Imilla”, donde buscarán ofertar los mejores productos artesanales, de alta calidad y exclusividad. María Teresa Fabián, Gabriela Flores Romero, Paola Milena Martinez y Gloria Arenas son mujeres que además de trabajar en diferentes oficios también dan su vida a sus emprendimientos y están determinadas a salir adelante en el mercado tarijeño y Boliviano.
Imilla es un emprendimiento liderado por mujeres tarijeñas cuyo objetivo es producir piezas artesanales exclusivas con creaciones personalizadas de calidad. Lo que abarcan diferentes técnicas en trabajos hechos a mano.
“Imilla es un término típico boliviano y se utiliza para nombrar a una señorita, sin embargo muchas veces se lo utiliza de manera despectiva; es por tal motivo que buscamos resaltar este término haciendo énfasis en la mujer emprendedora”, señala su descripción.
LAS MARCAS FUNDADORAS
- Lanas Tessa: tienda de hilos y lanas que tejen tu felicidad, es un emprendimiento que nació de la idea de proporcionar un espacio cómodo y acogedor para todos los amantes del tejido. Ofreciendo a su clientela una gran variedad de artículos necesarios para la elaboración de sus proyectos favoritos. María Teresa Fabián es la propietaria, una mujer arriesgada a nuevos retos con la visión de tener una de las tiendas más completas de la región.
- Nashira, Arte en Crochet: emprendimiento que nace del amor al tejido y a un gatito. Elaboramos productos de calidad y exclusivos desde amigurumis hasta indumentaria con hilos y lanas hipoalergénicas. Gabriela Flores es la propietaria y es una mujer perfeccionista que busca un equilibrio entre la calidad de excelencia y un buen precio.
- MileHome: es un emprendimiento y un refugio que llena mi alma y me inspira a crear y compartir lo que amo hacer con todos ustedes usando técnicas como el macramé, bordado, pintura, bisutería entre otros. Paola Milena Martinez Benitez una mujer valiente y luchadora de la vida que busca llegar a sus hogares y sus corazones para dejar un pedacito de mi mediante el arte que elaboro.
- Gloria Arenas Artesanías: Esta aventura comenzó solo como un hobby hasta llegar a convertirse en lo que es hoy, un emprendimiento personal donde los sueños se convierten en realidad puntada tras puntada. Entre hilos, telas y lanas realizo maravillosos muñecos soft, hadas, duendes, unicornios y todo lo que se pueda imaginar conjugando el buen gusto, la creatividad y la buena técnica.
Sin duda, esta tienda virtual está elaborada con mucho amor y deseo de salir adelante, en especial con una visión de sororidad y apoyo entre mujeres.
Si deseas saber más de Imilla puedes darle click aquí.