Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Cochabambina entre las premiadas del Challenge Downhill

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La cochabambina Wayra Reynaga es una de las premiadas en el descenso urbano La Paz Challenge Downhill 4000 que se desarrolló hoy. Recorrió 3,2 km en 10 minutos con 26 segundos.

“Se sacrifica mucho porque se debe estar en forma, tanto mental como físicamente. Mentalmente porque necesitas mucha concentración y estar siembre con los cinco sentidos”, expresó Reynaga.

En el descenso participaron un total de 92 ciclistas, de los cuales sólo cuatro fueron mujeres. Recorrieron 3,2 km, desde el Faro Murillo, que colinda con la ciudad de El Alto y que se encuentra a 4.096 metros sobre el nivel del mar.

Las cuatro jóvenes mujeres se inscribieron y participaron en el descenso de ciclismo que comenzó en el Faro Murillo y recorrió senderos de tierra empinados, graderías, un puente colgante en la zona de Pajchani y rampas distribuidas en diferentes sectores a lo largo de los 3,2 kilómetros.

Luego continuaron por las vías de las zonas Tacagua, Alto Tacagua, siguieron por Pajchani, Las Nieves, bordearán la zona Tembladerani, María Auxiliadora, 9 de Diciembre y calles del barrio Adela Zamudio y llegaron a la meta ubicada en el parque de Las Cebras en la zona de Sopocachi.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS