Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / junio / 2023

Bus de la empresa San Lorenzo se incendia en la carretera Tarija – Potosí, por el rápido actuar del chofer no se registran heridos ni fallecidos 

José Pacheco, director departamental de Tránsito de la Policía, ha informado que en la madrugada de hoy un bus de la empresa San Lorenzo se incendió en la carretera Tarija – Potosí. No se registraron pérdidas personales solo daños materiales de consideración. 

“El día de hoy en la madrugada al promediar las 01.30 horas se ha producido un hecho de tránsito, un incendio de vehículo correspondiente a un bus de la empresa San Lorenzo esto se ha suscitado en la carretera Tarija – Potosí a la altura de la comunidad Tacacuira”.

Ha recalcado el rápido accionar del conductor del bus pues se percató a tiempo del incendio en el compartimiento de equipaje. 

“Los registros indican que solo se han producido daños en el bus, los detalles técnicos del porqué se dio este hecho continúan en investigación. El conductor en un momento oportuno ha detectado un ruido al interior del compartimiento de equipaje, ha frenado el bus y al ver el pequeño incendio ha alertado a los pasajeros para que abandonen el bus”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS