Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Concejo Municipal prioriza visita a sectores de la población para conocer las necesidades de los vecinos de Tarija 

Newspaper WordPress Theme

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que como autoridades municipales lo que buscan es acercarse más a la población por eso le da una importancia relevante a las visitas a los barrios, escuelas y comunidades para poder escuchar en persona las necesidades.

“Estamos cumpliendo con la agenda deliberativa que ha cobrado relevante importancia porque el vecino valora mucho que uno vaya a su barrio, el vendedor que vaya a su mercado, como así nuestros comunarios que vayamos a su comunidad, entonces hay que hacer eso, ser más empáticos con la gente y ver en el barrio, es ahí donde se deben gestionar las diferentes soluciones”.

Además, ha indicado que se reúnen con diferentes barrios donde escuchan las solicitudes de los vecinos pero son sinceros con ellos en lo que de verdad se puede hacer o no.

“Hemos estado esta mañana en el barrio Simón Bolívar donde se ha podido dar cumplimiento a algunas solicitudes donde se pudo hablar con ellos de manera honesta para ver qué es lo que se puede o no hacer, para que después los vecinos sean conscientes”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS