Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 3 / junio / 2023

Presencia del gobernador de Tarija en la Expo Rodeo Neuland es destacada por el presidente de Paraguay

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y el gobernador de Tarija, Óscar Montes, se saludaron este sábado con un apretón de manos previo al inicio de la Expo Rodeo Neuland en Filadelfia.

Ambas autoridades confluyeron en ese evento que se desarrolla en la capital del Departamento de Boquerón.

El diputado del Partido Colorado, Edwin Reimer, confirmó a EL DEBER que el mandatario paraguayo saludó a la autoridad tarijeña con la perspectiva de que se profundice la integración comercial y turística.

“Fue un breve cordial saludo protocolar y el presidente Abdo Benítez agradeció al gobernador de Tarija por su presencia en la Expo Rodeo Neuland”, afirmó el parlamentario que estuvo en el momento de la salutación de ambas autoridades.

Agregó que el encuentro debe servir como punto de partida para intensificar las relaciones culturales y comerciales entre los dos países vecinos.

El gobernador Óscar Montes junto a su comitiva visita Filadelfia para promocionar a Tarija como un destino turístico, ya que se apuesta a este rubro.

También se participa con un stand en la Expo Rodeo Neuland para divulgar las potenciales productivas de esta región, como el orégano, el ajo, la cebolla y otros cultivos agrícolas, para su exportación a futuro al mercado paraguayo.

A estos se suma la exposición de vinos de altura con una cata de los visitantes para que conozcan su calidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS