Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Tarija: Cosaalt firma convenio con el Tribunal Supremo Electoral para llevar adelante sus elecciones

Newspaper WordPress Theme

El gerente de Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt), José Luis Patiño, ha informado que se logró la firma de convenio entre el Tribunal Supremo Electoral y la cooperativa para poder llevar adelante las elecciones.

«Comunicar a la sociedad con total satisfacción que después de noviembre del año pasado fue aprobada las elecciones de Cosaalt, hoy el Tribunal Supremo Electoral nos ha convocado para firmar el convenio y continuar con el proceso, fueron largos meses de gestión, no solo de gerencia sino del asociado para que el Tribunal Supremo nos lo apruebe».

Además, ha indicado que ahora definir fecha y programación dependerá del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija.

«En el ínterin también se han cruzado las elecciones judiciales pero la satisfacción es que ya firmamos el convenio como lo han manifestado los miembros del Tribunal Supremo Electoral en el transcurso de la siguiente semana nos enviarán el convenio para que en coordinación con el TED se realice la convocatoria respectiva para las elecciones».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS