Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Cómo ocultar a los etiquetados en las Stories de Instagram

Newspaper WordPress Theme

En las historias de Instagram puedes etiquetar a otras personas -lo que les permitirá compartir ese contenido en sus Stories si así lo desean. Al poner una etiqueta con su nombre de forma visible en ese contenido, también tus seguidores podrán pulsar sobre ellas y acceder al perfil de las personas etiquetadas.

Una buena forma de respetar la privacidad de tus contactos de Instagram es etiquetarlos en las historias sin divulgar sus nombres de usuario.

Sin embargo, esto no es del gusto de todas las personas en Instagram. Hay quien prefiere que en su contenido no aparezcan muchas etiquetas que puedan distraer del foco de la publicación, pero aún así quiere que los etiquetados reciban un aviso o puedan compartir su Story. También hay quien prefiere ser etiquetado pero de forma discreta, sin que otras personas vean su nombre de usuario.

En cualquiera de estos casos, la solución para por etiquetar a los contactos sin que se muestren los nombres de forma explícita. No existe una función específica de Instagram que permita esto, pero sí se puede conseguir de varias maneras, como podrás comprobar a continuación.

Cómo etiquetar contactos sin que se muestre su nombre

Estas son las opciones que tienes para etiquetar a otras personas en las Stories sin que aparezca la etiqueta en sí en tu contenido:

– Reduce la etiqueta hasta que deje de ser visible: al mencionar a un amigo en una historia de Instagram puedes reducir la etiqueta hasta que ya no pueda distinguirse su nombre de usuario.

Solamente, debes agregar la etiqueta y presionar «Listo». Ahora simplemente pellizca con dos dedos hacia el centro para reducir el nombre de usuario hasta que se convierta en un punto imperceptible. Finalmente, también puedes arrastrar dicho punto hasta una zona de la pantalla donde sea imposible visualizarlo.

– Agrega una pegatina: Puedes utilizar un sticker con el nombre de tu canción de fondo o tu ubicación para ocultar el nombre de usuario de alguien que hayas etiquetado en una historia.

Lo primero que debes hacer es agregar la mención y luego presionar el icono para agregar stickers. Bastará con elegir una pegatina de color sólido y colocarla sobre el nombre del usuario que deseas ocultar.

– Haz coincidir el color del fondo con el nombre de usuario: con la herramienta de selección de color puedes hacer que el fondo de tu publicación tenga la misma tonalidad que las letras del nombre del usuario que etiquetaste.

Después de agregar la mención en tu historia de Instagram, dirígete al icono de la rueda de colores. Lo siguiente será abrir la herramienta de selección de colores. Finalmente, arrastra el selector de colores al fondo de la publicación y presiona «Listo». De esa forma, el nombre de la persona que etiquetaste quedará camuflado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS