Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Invitan a la población de Tarija a la gran Feria Departamental del Singani Artesanal en Yesera Centro

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la comunidad de Yesera Centro, Eleuterio Narvaez, ha invitado a la Feria Departamental del Singani Artesanal en Yesera Centro, que se realizará este domingo, 14 de mayo. La población queda invitada a esta importante actividad donde no solo se degustarán los más deliciosos platos criollos sino el más exquisito singani artesanal.

“La décimo novena feria departamental que se lleva a cabo en Yesera Centro el día 14, domingo, invitamos al pueblo de Tarija que participen tendremos rico singani artesanal. La partida de taxi-trufis es de la Pampa salen todo el día, estamos invitando a la población”.

PUBLICIDAD

En este sentido, la comunidad de Yesera Centro se especializa en la producción de singani artesanal por lo que sin dudar será una excelente apuesta para un fin de semana, recordando que la actividad iniciará desde las 09.00 de la mañana. 

“Tendremos saice, comida criolla, toda la gastronomía criolla de la zona, también invitamos a las comunidades vecinas y la población a que nos vayan a apoyar comprando nuestro delicioso singani. Nos están apoyando desde la Alcaldía y la Subgobernación de Cercado entonces estará muy lindo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS