El socio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Mario Castillo, ha informado que la denuncia por robo de cable se encuentra en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y esperan que las investigaciones den fruto en las próximas semanas.
“Se hizo la denuncia a la Felcc referente al robo de cable por mil metros que según ya tienen calificado, según ellos son gente que conoce, que tiene conocimiento de qué cable es de Cosett porque se necesitan cosas en específico incluso gente que conozca cual cable es de Cosett que tiene un precio de 60 bolivianos el metro”.
PUBLICIDAD
Además, ha informado que estos robos se están dando en zonas periurbanas o áreas rurales por lo que es más complicado llevar un control.
“Eso lo están haciendo en los barrios periurbanos y área rural, ya está hecha la denuncia, esperamos que la gente que tiene que ver con la investigación lo haga pronto, y pedir a la población que si alguien ha visto por ahí una persona que esté cortando cables, lo puedan denunciar”.