Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Gobernador Montes inicia la entrega de la canasta del adulto mayor en Tarija 

Newspaper WordPress Theme

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha iniciado la entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores de Cercado, esto en un acto en el salón rojo de la Gobernación. Son 20 ítems que se encuentran en la canasta pero aún se tienen problemas para poder conseguir huevo y pollo dentro de la licitación. 

“Son cerca de 40 millones de bolivianos que destinamos para la canasta, de los cuales un poco más de 32 millones benefician a las personas de la tercera edad y cerca del 7 millones a las personas con discapacidad. El total de beneficiarios que tenemos en el departamento supera los 40.000, en Cercado solamente tenemos 23.500”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que ante el problema que existe por lo del pollo y el huevo, se deberá analizar una solución con la directiva.  

“En esta oportunidad se ha lanzado una licitación para comprar 20 ítems de presupuesto que tenemos asignado es de 8 millones de bolivianos, tenemos un problema con el pollo y el huevo que nos está resultando un poco dificultoso poder conseguir de parte de los proveedores, así que eso lo vamos a discutir con la directiva porque no es la primera vez que tenemos dificultades con estos productos, son 1.2 millones de bolivianos que están destinados para la compra de estos productos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS