El diputado nacional Edwin Rosas ha arremetido contra Luciana Campero señalando que no tiene “idea” de lo que pasa en Comunidad Ciudadana por su situación de suplente, por lo que le pide que “deje de criticar y más bien trabaje en beneficio a Tarija”. Además, ha señalado que la clausura de Greenwood es uno de los motivos que la tienen muy enojada.
“No sé qué se habrá fumado la diputada, está claro de que el haber clausurado uno de los locales más peligrosos de Tarija le ha dolido bastante, no puede ser que una diputada pretenda ser una tijuana de Tarija y solapar locales donde se venden estupefacientes, no lo vamos a permitir. Pese a todas las amenazas que nos están haciendo vamos a seguir controlando estos locales que son altamente peligrosos para Tarija donde se venden sustancias controladas”.
En este sentido, ha indicado que en lo que respecta a la Ley del Oro fueron más de 20 colegas los que aprobaron la misma.
“La diputada no tiene nada que ver, es una suplente que ni siquiera va a La Paz, entonces no puede atribuirse un título que no le corresponde, no tiene la mínima idea de lo que está pasando en Comunidad Ciudadana, quiero decirle que más de 20 colegas de Comunidad Ciudadana han decidido apoyar y más allá de sus críticas más bien debería cuestionar a los que manejan Comunidad Ciudadana”.