La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha tenido un encuentro curioso con la presidenta de Mujeres Creando, María Galindo, donde además de negar que pertenece al Movimiento Al Socialismo (MAS), ha señalado que no existen casos de corrupción dentro de esta institución.
“No, en primer lugar yo estuve en el Consejo de la Magistratura como encargada, pero no es que he salido de un trabajo a otro, también he estado mucho tiempo sin trabajar. Me tocó ser fiscal porque tengo un curriculum, diplomados, maestrías y demás cursos y talleres. Yo empecé de abajo, empecé de auxiliar. Se me nombró como fiscal validando mi curriculum como imagino que validaron otros, donde se ve que se cumple los requisitos”.
PUBLICIDAD
Según Gutierrez, en Tarija tenemos más de 1000 casos por fiscal en Tarija, lo que significa una gran carga procesal para el Ministerio Público en Tarija.
“Yo que sepa que no hay hechos de corrupción en la Fiscalía de Tarija, siempre pedí a la población que venga y ponga la denuncia correspondiente en caso de encontrar un caso”.