Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Campesinos solicitan informe a la Unidad Gestora para ver a cuántas comunidades “falta” entregar el Prosol 2022

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El dirigente de la Federación Departamental de Campesinos, Miguel Gallardo, dio a conocer que están solicitando detallado a la Unidad Gestora del Prosol 2022 por cada uno de los municipios para corroborar las declaraciones del gobernador Oscar Montes donde afirmó que este beneficio se entregó al 100 por ciento de las comunidades.

En ese marco, contó que este domingo 30 de abril participó de un ampliado ordinario provincial en la Central de Campesinos de O’Connor y resulta que en esta zona son 67 comunidades aprobadas para recibir el Prosol, sin embargo, hasta el momento son alrededor de 60 a las que ya se les hizo la transferencia correspondiente.

Gallardo añadió: “Ahora no nos queda otra que solicitar este informe para ver si realmente en la práctica han cumplido con la transferencia en un 100 por ciento como afirmó el Gobernador en sus declaraciones”.

Para finalizar, señaló que el cargo de Gobernador u otros similares se hereda “lo bueno y lo malo”, por lo que exigirán a Montes poner al día la entrega del Prosol 2022 y de esa manera se empiece a dotar el beneficio a los comunarios de la presente gestión.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS