Lidia Lopez, vendedora de la discoteca Greenwood de Tarija, ha señalado que todas los y las vendedoras, mozos, seguridad y demás empleados quedaron completamente perjudicados por la clausura de Greenwood, por gestiones del diputado Edwin Rosas, y los dirigentes vecinales Oscar Hiza e Irina Sargenti. Por lo que piden que les den la oportunidad de poder trabajar aunque sea en el día del trabajador.
“En esta oportunidad estamos pidiendo que abrán las puertas del Bar – Restaurante Green Wood que fue clausurado, las puertas nos las han cerrado. Nosotras somos las vendedoras de rosas y las que venden pastillas, caramelos, cigarros y otros; nosotros tenemos esos fines de semana donde podíamos trabajar ahí pero nos han cerrado las puertas y ahora pedimos que lo puedan abrir”.
PUBLICIDAD
En este sentido, ha indicado que muchas familias quedaron perjudicadas por esta medida pues son pocos los lugares donde pueden vender y cada vez están disminuyendo los mismos con estas drásticas medidas.
“Nosotros mantenemos a nuestros hijos, tenemos nuestros ingresos que un día a la semana, si siquiera son las 24 horas, hace dos semanas que venimos sin poder vender por culpa de Oscar Hiza, Edwin Rosas e Irina Sangenti, esas son las personas que nos están clausurando los locales, somos muchas personas que nos vemos perjudicadas, los seguridad, los mozos, y muchos más”.