Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Socializan la Ley Departamental de la Juventud en Tarija con la presencia de municipios y pueblos indígenas 

Newspaper WordPress Theme

El director de Juventudes del Gobierno Departamental de Tarija, Marco Gutierrez, ha informado que hoy socializarán la Ley Departamental de la Juventud en Tarija con la presencia de diferentes delegaciones tanto de los municipios como de los pueblos indígenas.  

“Nosotros muy contentos, el día de ayer iniciamos por la tarde este magno evento con bastante representatividad de delegaciones de los 11 municipios, delegaciones de los pueblos indígenas, también de sectores de la capital. Muy conformes con los resultados que se vienen dando, el día de hoy terminamos la validación y aprobación de esta propuesta de normativa”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que esta normativa busca apoyar a este sector de la población con diferentes ejes como empleabilidad, emprendimiento y además la creación de una línea crediticia. 

“El día de hoy vamos a entregarla de manera oficial a la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, esperamos rápidamente que los legisladores puedan aprobar y podamos contar con esta norma que viene siendo exigida por los sectores desde hace mucho tiempo; La norma es bastante interesante para los jóvenes, tenemos ejes concentrados en empleabilidad, emprendimiento, educación, salud, deportes, liderazgo, prevención de violencia y además mecanismos específicos como la creación de una línea crediticia bancaria bajo interés para emprendedores”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS