El director de la Agencia de modelos Rafah, Rafael Hoyos, ha invitado a la población tarijeña a vivir de la “Fashion Week Tarija 2023” donde se tendrá la presencia de 20 hermosas y preparadas modelos que lucirán los diseños de seis diseñadores netamente tarijeños.
“Invitamos a toda la población al evento que estamos realizando que lleva por nombre “Fashion Week Tarija 2023”, este es un evento de moda con la presencia de seis diseñadores netamente tarijeños con esto queremos mostrar el talento, arte, cultura e identidad que tiene Tarija y los emprendedores”.
También se tendrá la presencia de grupos musicales para amenizar este evento de alta costura y diseño.
“Esta es la segunda edición que estamos realizando, se llevará a cabo este sábado 29 en el local Salón de Eventos L&M que se encuentra ubicado en el barrio Salamanca a una cuadra del hospital San Juan de Dios. Tiene un costo de entrada de 10 bolivianos en pre-venta y el día del evento 15 bolivianos”.