Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Fomentando el bienestar mental, Farmacorp cumple 86 años de servicio a la población de Tarija y Bolivia

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

86 años sirviendo a la ciudadanía de Tarija y Bolivia, Farmacorp fortalece su compromiso con las familias de Tarija haciendo todos los esfuerzos por abastecer de los mejores medicamentos. En este aniversario se realizó una actividad denominada “La Hora del Bienestar” donde se pudo lograr trabajar en el bienestar emocional y atacar el estrés al que están sometidos muchos periodistas, líderes de opinión y población en general.

Sissi Añez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Farmacorp, ha informado que esta actividad lo que busca es cumplir el propósito que tienen como empresa que es brindar salud y bienestar a todas las familias del país. 

“Estamos cumpliendo 86 años y hemos decidido hacerlo generando este espacio que hemos denominado “La Hora del Bienestar”, hemos invitado a periodistas, medios de comunicación, líderes de opinión porque nos parece que es un segmento que vive estresado, en constante contacto con los hechos, con niveles de estrés altísimo”. 

Con emotivos momentos musicales y una profesora de bienestar, Farmacorp ha dado pie a la enseñanza de técnicas de respiración y la valoración que se tiene que dar a la salud mental.

PUBLICIDAD

“Hemos traído a una artista, violinista desde Santa Cruz y a una profesora de bienestar que nos ha enseñado técnicas de respiración, de conexión con nosotros mismos porque el mundo está cada vez más caótico y ruidoso, tenemos que tratar de conectar con las herramientas que tenemos dentro para generar quietud y bienestar”.

Añez ha recalcado que es una empresa 100 por ciento comprometida con la salud de la población, “somos bolivianos trabajando para bolivianos”. 

“Tarija es una de las ciudades más importantes dentro de la operación de Farmacorp, tenemos muchas sucursales, porque hemos encontrado que la ciudadanía demanda de nuestros servicios, no solamente estamos como operación en ciudad capital sino también en Yacuiba”, ha concluido para La Voz de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS