Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / mayo / 2023

Un incendio afecta a dos buses que se encontraban en un taller en Sucre

Un incendio ocurrido en la zona de Alto Sucre ha afectado a dos buses que se encontraban en un taller de chapa y pintura. 

Según el jefe de la Unidad de Bomberos, el capital de policía Efraín Pérez, el fuego se inició cuando los chapistas realizaban trabajos de soldadura y las chispas alcanzaron el combustible del lugar de trabajo y de los vehículos.

El incendio produjo una nube de humo y largas llamas de fuego que fueron controladas gracias a la intervención de los bomberos y los vecinos de la zona. Afortunadamente, los obreros que se encontraban en el taller lograron evacuar el lugar sin sufrir ningún tipo de daño.

Sin embargo, los dos buses que se encontraban en el lugar quedaron completamente calcinados. 

La situación fue agravada por la presencia de esponjas y otros materiales inflamables de los vehículos.

El jefe de bomberos ha señalado que el taller no contaba con matafuegos, lo que dificultó las labores de extinción del fuego por parte de los trabajadores del lugar. Debido a esto, tuvieron que abandonar el taller y esperar la llegada de los bomberos.

El incidente ha sido registrado en la zona de Alto Sucre, que se encuentra en la parte norte de la ciudad y pertenece al distrito D3. 

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio y tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir una situación similar en el futuro. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS