Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Contratarán más técnicos del Prosol en Tarija para atender específicamente a 25 comunidades de Cercado

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ejecutivo de la Central de Campesinos de Cercado, David Yuca, informó que tras una reunión con la Gobernación y la Dirección del Prosol más las 25 comunidades que están siendo observadas de la provincia, se hizo la propuesta para que se haga la contratación de más técnicos para que puedan hacer la revisión de todas las carpetas.

A partir de ahora la Dirección del Prosol tiene un plazo hasta el 19 de mayo para hacer la revisión de las 25 carpetas de las comunidades para que puedan ser subsanadas. Es así que se hizo un cronograma por subcentral a partir del próximo martes y se irá haciendo el informe paulatinamente.

PUBLICIDAD

Yuca sostuvo: “Una vez que se haga la revisión hasta el 19 de mayo se va a concretizar una reunión con el gobernador Oscar Montes para ver hasta donde hemos avanzado y ver qué medidas se van a tomar de aquí en adelante”.

Para finalizar, recalcó que como dirigentes de la Central de Camepsinos de Cercado “siempre” apostaron al diálogo, a pesar que había un sector que quería iniciar con movilizaciones, pero lograron llegar a un acuerdo con la Gobernación sobre este tema, por lo cual no se perjudicará a otros sectores con bloqueos o medidas de presión similares.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS