Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Alcaldía de Tarija fortalecerá controles en zonas rojas para evitar locales nocturnos clandestinos 

Newspaper WordPress Theme

El asesor de despacho de la Alcaldía de Tarija, Gabriel Corvera, ha informado que se encuentran fortaleciendo los trabajos de control en zonas rojas como  4 de julio, Daniel Zamora, Circunvalación y demás avenidas para evitar la excesiva venta de bebidas alcohólicas y locales clandestinos. 

“Hemos estado trabajando con diferentes instancias del Municipio también se ha estado coordinando con la comisión de Orden y Seguridad, también presidentes de barrio y distrito, esta semana estaremos precautelación del centro de los distritos 4 y 5 aprovechando que son las efemérides, estaremos trabajando en el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y licencias de funcionamiento”. 

En este sentido, ha informado que buscarán recobrar la ciudad de la ilegalidad y la comodidad que se había establecido en la pandemia. 

“Esto para poder retomar el control de la ciudad que por pandemia se había salido de control, el título de necesidad había imperado para que no hubiera una regulación al respecto, ahora eso va a cambiar”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS