El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cercado, Andrés Paco, dio a conocer que consiguieron unificar esta institución, por lo que a partir de ahora será más fácil conseguir proyectos que vayan en favor de los vecinos.
En ese marco, dijo que anteriormente existía dos Fejuve de Cercado, pero con diálogos entre ambas partes llegaron a un acuerdo para que ahora solamente sea una entidad, además, que en ese tiempo las autoridades no los querían recibir para solicitar servicios básicos u otras cosas.
Paco sostuvo: “Hoy por hoy vemos que estamos unificados una sola institución, eso nos da mucha alegría, por eso pedimos a los barrios que puedan unificarse, porque nosotros vamos a trabajar y vamos a hacer respetar nuestra jurisdicción para trabajar con todas las juntas vecinales de la provincia Cercado”.
Para finalizar, recalcó que al estar unificados garantiza conseguir proyectos para los servicios básicos de los barrios de la ciudad de Tarija, situación que beneficiará a la población.