Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Los implicados que atracaron a taxista en Tarija son menores de edad, según la Alcaldía

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de la Familia del municipio de Cercado, Waldo Tarifa, informó que tras el atraco al taxista del Radio Móvil 15 de Abril se ha detenido a personas, mismas que son de sexo masculino y aún son menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años de edad.

En ese marco, dijo que al tener esta edad son responsables penalmente, es decir, que ya están tipificados como adolescentes infractores, por lo cual responde al artículo 267 del código Niño, Niña Adolescente, es así que desde la Dirección de la Familia elevarán todos los informes sociales y psicólogos.

Tarifa expresó: “Se tiene información que estos adolescentes han atracado a un taxista provocándole lesiones, en ese sentido las investigaciones las va a realizar el Ministerio Público; cabe recalcar que la dinámica del Gobierno municipal es prevenir estos casos”.

Para finalizar, indicó que los menores han sido detenidos y por normativa se encuentran en instalaciones del OASIS, por ahora no se presentaron familiares de los mismo, pero están buscando.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS