La directora de cultura de la Gobernación de Tarija, Cinthia Choque, ha informado que este sábado 1 de abril de dará inicio al programa de “Abril en Tarija” que comenzará con la entrada de la Normal de Canasmoro a partir de las 2 de la tarde.
Asimismo ha indicado que esta actividad comenzará a partir de las 2 de la tarde y partirá de la rotonda del Colegio Fe y Alegría y bajara por la calle Cochabamba y llegarán a la plaza Luis de Fuentes donde estará el palco principal.
“Estarán participando más de 1.000 estudiantes, pues con este evento se promueve la preservación de nuestras costumbres y tradiciones, por ello estarán más de 15 grupos presentes a quienes estamos dando todo el apoyo en lo que se refiere al sonido.
Además, ha dicho que está actividad de esta realizando luego de 3 años por el tema de la pandemia, por eso hay gran expectativa en los estudiantes.