La asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija Romina Salazar ha informado que los bonos de té y cualquier otro beneficio que reciban los funcionarios públicos debe ser gastado en productos tarijeños, esto para garantizar una reactivación económica.
“Nosotros preocupados por la realidad que vemos todos los días, por ejemplo el bono de té que se da a todos los funcionarios públicos no son gastados en productos tarijeños, nosotros necesitamos la reactivación económica y que si el dinero que les llega a todos los funcionarios públicos en ese bono de té sea bien utilizado y en productos elaborados en el departamento de Tarija”.
PUBLICIDAD
En este sentido, ha señalado que entre los tarijeños nos debemos apoyar, y gastar en emprendimientos tarijeños es la única manera de reactivar la economía.
“Tenemos que pensar en los pequeños productos, medianos y grandes productores que tenemos dentro del departamento, tenemos que avivar e incentivar a que se gasten esos recursos ya sea el bono refrigerio o la compra de las canastas o paquetes departamentales y municipales”.