Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Alcaldía de Tarija organiza un desfile de carrozas de antaño para este 23 de marzo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Tarija, Rolando Vacaflor, ha informado que el desfile de carrozas se llevará a cabo el jueves 23 de marzo como parte del Festival de la Viña y el Vino, y contará con la participación de grupos locales, escuelas y organizaciones comunitarias que desfilarán en sus carrozas decoradas con motivos históricos y culturales.

“Queremos recuperar estas actividades culturales que se realizaban en las épocas de antaño en Tarija, y volver a darles fuerza, como parte del Festival de la Viña y el vino que tendrá su actividad principal este 24 de marzo en el concierto que se realizará en el parqueo del Mega Center”.

Asimismo ha indicado que el recorrido del desfile comenzará a las 3 de la tarde en la Plaza Principal de Tarija y seguirá por las calles más emblemáticas de la ciudad, incluyendo la Avenida La Paz, la Calle Sucre y la Avenida Américas.

Además ha dicho que durante el trayecto, los participantes exhibirán sus carrozas, las cuales estarán decoradas con flores, colores y detalles que evocan la época de antaño en Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS