El vocero de la Gobernación de Tarija, Andrés Castellanos, se refirió a los supuestos ataques políticos que están haciendo los opositores de Oscar Montes en redes sociales y dijo que no entrarán en ese juego, porque hacer política es solucionar las necesidades que tiene la población.
En ese marco, dijo que todos los funcionarios públicos que trabajan en la Gobernación cumplen un rol administrativo, es decir, que no harán caso a los actos que vienen realizando la oposición porque no quieren distraerse de continuar trabajando.
Castellanos expresó: “Nosotros hemos logrado ordenar las finanzas, estamos trabajando en la reactivación económica y vamos a comenzar a trabajar en el turismo y eso les molesta a los adversarios políticos, ellos quieren distraer a la población de la buena gestión que estamos haciendo”.
Para finalizar, dijo que no sabe quien de la oposición está realizando estas acciones en contra de la Gobernación, pero tiene conocimiento que es una persona allegada al concejal Ervin Mancilla.