Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 31 / marzo / 2023

Vecinos ayudan a una niña de 3 años que se encontraba sola en el barrio Monte Cristo de Tarija 

Vecinos del barrio Monte Cristo encuentran a una niña de 3 años deambulando sola por las calles en la madrugada, la Alcaldía mediante la Defensoría de la Niñez está muy preocupada por este caso pues los padres o familiares hasta la fecha no han hecho ni una denuncia por desaparición.

“En la madrugada del día de hoy viernes, a las 03.30 de la mañana, en vía pública en el barrio Monte Cristo los vecinos de este barrio advierten la presencia de una niña de aproximadamente 3 años de edad que se encontraba deambulando por las calles sola, situación que puso en alerta en el momento a los vecinos quienes llamaron a la Policía”.

PUBLICIDAD

En este sentido, la Defensoría de la niñez pide a la población ayudar a dar con los familiares de esta menor que actualmente se encuentra en un hogar de acogida. 

“Para resguardar a la niña se la conduce a un centro de acogida que es donde se encuentra, hay bastantes situaciones que nos generan preocupación en este caso; en especial que hasta el momento no se hayan presentado los padres ni familiares que estén reclamando por la niña o dando parte de su extravío”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS