Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 22 / marzo / 2023

Mujeres activistas piden a las instituciones seguir coordinando con los colectivos feministas para prevenir la violencia en Tarija

 La representante del Comité Contra la Violencia, Miriam Ortega, ha pedido a las diferentes instituciones seguir trabajando en coordinación con los colectivos de mujeres y promotoras voluntarias para paliar los casos de violencia de género y los feminicidios que se extienden por Tarija. 

“De un tiempo a esta parte, las mujeres que pertenecemos a los diferentes colectivos, a la Re Contra la Violencia y como promotoras que vienen trabajando en la prevención, nosotras ponemos todo de nuestra parte, como promotoras no percibimos ningún sueldo, somos mujeres voluntarias que salimos de colectivos o barrios porque alguna vez hemos pasado y hemos sido víctimas de violencia”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que la única manera de poder lograr una Tarija libre de violencia es la unión. 

“Pero muchas veces las autoridades son las que no ponen el empeño que debería ponerse, a pesar de que en esta gestión se viene coordinando tanto el municipio como Sedeges pero poco a poco si nos unimos vamos a lograr este objetivo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS