Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Notificarán a los dueños de lotes baldíos para que hagan limpieza

Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cecilio Pimentel, se refirió a las declaraciones del Alcalde de Cercado sobre que los lotes baldíos que están pasando abandonados de mucho tiempo “podrían” pasar a poder el municipio y dijo que si se notificará a los vecinos, pero no directamente intervenir.

Asimismo,indicó que muchas áreas verdes del que están bajo la jurisdicción del municipio también están con maleza, por lo que aseguró que de ninguna manera los lotes baldíos van a pasar a manos del Gobierno municipal, lo que si se harán notificaciones para que se limpien estas zonas.

PUBLICIDAD

Pimental añadió: “Esto viene para todos, para el vecino, para el municipio, por lo cual las denuncias que se hagan por lotes baldíos se va a pasar la notificación al propietario y él tendrá su tiempo para que pueda cerrarlo y hacer las mejoras”.

Asimismo, mencionó que supuestamente en todos los barrios de la ciudad de Tarija existen lotes baldíos, por lo que ahora harán las notificaciones para que se los limpie.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS