Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Registran un fallecido y tres heridos por la explosión de una fábrica de juegos pirotécnico

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Al menos un hombre fallecido y tres personas heridas es el saldo registrado tras la explosión en una fábrica de juegos pirotécnicos en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía.

La explosión se registró a mitad de la mañana. La Policía asistió al lugar tras escuchar la detonación y observar el humo que se había generado, indicó el jefe de la Estación Policial Integral de la zona Sur.

Quedaron afectados tres ambientes: uno que servía para la fabricación de los juegos pirotécnicos y los otros dos que eran para el dormitorio y almacén.

En esta jornada se realizaba el trabajo de techado con calaminas en el lugar, por lo cual se presume que la denotación se produjo a causa de esta actividad, según el jefe policial.

El fallecido es un hombre de la tercera edad, de acuerdo con el reporte preliminar. 

Los heridos serían un hombre de 40 a 45 años, una mujer de la tercera edad y una niña de unos seis años, quienes fueron evacuados para recibir atención, indicó el jefe de la EPI.  

Los bomberos llegaron al lugar para realizar el enfriamiento respectivo y aislar los elementos que podrían generar más explosiones. El caso se encuentra en investigación. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS