Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 1 / octubre / 2023

Mercados municipales de Tarija desmienten que se consumieron bebidas alcohólicas en estos establecimientos el Martes de Albahaca

Newspaper WordPress Theme

El presidente del Mercado Lourdes, Hugo Maras, re refirió a las declaraciones del concejal municipal Ervin Mancilla donde aseguró que los “mercados municipales fueron centros de consumo de bebidas alcohólicas en el Martes de Albahaca”, por lo que se desmintió esta situación.

En ese marco, explicó que si se challó los locales de los mercados municipales, es decir, que si se utilizaron cervezas para realizar esta tradición, sin embargo, recalcó que no se consumió bebidas alcohólicas hasta hacer “desmadres” como lo calificó Mancilla.

Maras añadió: “Siempre en estas actividades se comparte un trago dos tragos y estar con los compañeros porque los mercados para nosotros es nuestro segundo hogar, sabemos que son bienes del estado y tenemos que cuidarlos, entonces imposible que nosotros hagamos desmadres”.

Asimismo, dijo que conjuntamente con todos los presidentes de los mercados municipales sacaron un pronunciamiento en el que dan 48 horas a Ervin Mancilla para que demuestre con documentación fehaciente sus declaraciones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS