Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

34 casos de violencia registrados en Tarija durante las actividades de Carnaval

Newspaper WordPress Theme

El comandante departamental de la Policía, Héctor Pereira, informó de los casos más sobresalientes en las actividades carnavaleras en Tarija, donde se atendieron 34 casos de diferentes tipos de violencia, de los cuales 25 fueron en la ciudad y los restantes en diferentes municipios.

Además, se atendió 27 casos de crímenes entre los diferentes que son penalizados por la ley, es decir, ocasionar heridas graves, robos agravados, muertes de personas accidentales y amenazas, mientras tanto que también se suscitaron accidentes de tránsito dejando así un saldo de tres personas fallecidas.

Estos fallecimientos se dieron por el no uso de caso de seguridad o el cinturón en su defecto, además, el excesivo consumo de bebidas alcohólicas han sido los principales causantes de que se susciten estos hechos delictivos en todo el departamento de Tarija en las actividades carnavaleras”, añadió.

Para finalizar, dio a conocer que también se registraron cuatro vehículos robados, además, de 24 casos que fueron atendidos en la EPIs, esto tiene que ver más con peleas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS