El cívico del municipio de San Lorenzo, Paúl Rivera, denunció que el puente de Tomatitas “no está en condiciones” para ser transitado y no hay un desvío para que los vehículos puedan pasar, por lo que la preocupación es latente ya que en estas fechas existe mucha afluencia de motorizados hacia esa zona y teme que puedan existir accidentes.
Contó que en horas pico como ser 12:00 del mediodía y 18:00 horas no se puede transitar, es así que pide a las autoridades trabajar sobre este tema porque en su momento se lo entregó a este puente como una obra que serviría a la población.
Rivera añadió: “En su momento las autoridades celebraron este puente con bombos y platillos, por eso estamos a la espera que se pueda cumplir con lo que viene a ser el desvío del puente de Tomatitas, además que ya está sufriendo deterioración otra vez en su asfalto”.
Recalcó que si en caso llegase a pasar algún accidente en este sector, los responsables serán las autoridades tanto del municipio de Cercado como de San Lorenzo.