El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que siguen con los trabajos de fiscalización en mercados, colegios y barrios para que se cumpla con lo fundamental detallado en su presupuesto; esto para garantizar una buena calidad de vida para la población.
“En el rol de fiscalización estamos avanzando, que como lo hemos hecho en los barrios y que estamos año a año volvemos a certificar lo que se hizo el año pasado y se programa lo que se hará el 2023. Siempre es bueno recalcar que las demandas nunca son suficientes o sea la gente sigue demandando cada vez más, tanto en los barrios como en los mercados. Tarija sigue creciendo, en el caso de los mercados sigue habiendo deterioro”.
PUBLICIDAD
Además, ha informado que buscarán realizar esta fiscalización durante todo el año para que se cumpla con las necesidades de la población.
“Buscaremos que se haga por lo menos lo fundamental, el resto que pueda ser dejado posteriormente esta bien que se lo haga pero hay que decir la verdad también, se ha fiscalizado, se ha cumplido con el presupuesto, y estamos viendo el rol de mercados, colegios y barrios para fiscalizar lo que se hace o no”.