Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 28 / septiembre / 2023

Alcalde de Tarija señala que están realizando la fumigación y limpieza de sectores para evitar la presencia de Dengue 

Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha informado que se encuentran trabajando en actividades preventivas contra en dengue, en especial la fumigación de quebradas y la limpieza; por lo que ha pedido a los vecinos y vecinas tirar sus residuos en lugares destinados para esto y no así en quebradas o lotes. 

“Primero estamos haciendo todo el trabajo de sacar los vectores que pueden tener carga de agua, llantas viejas, botellas viejas, ollas, cualquier cosa que pueda recibir agua y se convierta en un nido de mosquitos. Desde mañana en adelante estamos saliendo a fumigar las quebradas que también son vectores”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (Emat) recibe los residuos de diferentes tipos por lo que no es necesario que los tiren a quebradas o áreas verdes.  

“Recomiendo a la gente, no saque la basura y tire a la quebrada, déjela ahí, aunque sea en la vereda, va a pasar EMAT y va a cargar la basura. Las quebradas no son por ejemplo, para recibir desechos de construcción u otros, recomendamos frente al Megacenter se puede ir a dejar cualquier tipo de desecho de construcción y además veremos otros terrenos más”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS