El director Departamental de Tránsito, Juan Carlos Bazoalto, dio a conocer que durante la festividad de Compadres este jueves, se ha retenido a seis vehículos por manejo de personas en estado de ebriedad, además, de algunos hechos tránsito, pero no hubo casos mayores, es decir, fallecimientos.
En ese marco, contó que se conoció de un hecho en el que una motocicleta cayó al río, por lo que la Unidad de Bomberos se hizo presente en el lugar pensando que “podría” haber fallecido el conductor, sin embargo, se conoció mediante un testigo que salió ileso y abandonó el motorizado.
Bazoalto añadió: “Tenemos seis vehículos retenidos, cinco de ellos motorizados de cuatro ruedas y una motocicleta; sin perjuicios a lo mencionado se han realizado los controles respectivos y se ha ido controlado el aliento alcohólico de los conductores”.
Por último, remarcó que estos operativos que desarrolla la Unidad de Tránsito es para prevenir que existan accidentes de tránsito, por lo tanto, precautelar la salud y el bienestar de la población.