Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Influencers y operadores europeos llegarán para conocer y promocionar sitios turísticos bolivianos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un grupo de 12 influencers y operadores de turismo europeos llegarán a Bolivia, para visitar y promocionar los destinos turísticos estrella distribuidos en diferentes regiones. La Embajada boliviana en Bruselas gestionó y logró la consolidación de esta iniciativa para posicionar a Bolivia en los diferentes circuitos.

La empresa aérea AirEuropa transportará a este selecto grupo, se informó en un reporte del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con la embajadora de Bolivia en Bélgica, Valeria Vilaseca, el arribo del primer grupo de promotores permitirá mostrar en el mercado europeo los principales atractivos turísticos a través de redes sociales, blogs, revistas impresas, agendas de turismo y plataformas digitales.

“Esto implica la otorgación de boletos aéreos para los influencers y Tour Operadoras de parte de AirEuropa. El Viceministerio de Turismo se encargará del circuito turístico y toda la logística interna de los visitantes, quienes promocionarán a Bolivia como destino turístico estrella”, explicó.

Vilaseca informó que la iniciativa responde a la demanda del público belga para conocer a profundidad los destinos turísticos bolivianos.

En la actualidad, la aerolínea europea cuenta con cuatro vuelos semanales Santa Cruz – Madrid y conecta a los pasajeros con otras ciudades de Europa, entre ellas Bruselas, en Bélgica.

El trabajo es coordinado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Viceministerio de Turismo y el Viceministerio de Comercio Exterior e integración. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS