El alcalde de Cercado, Johnny Torres, fue el compadre más buscado de Tarija, la promoción de la unidad educativa Lourdes le entregaron una gran canasta y lo hicieron festejar en este Jueves de Compadres, donde la primera autoridad municipal pidió a la población pasar este día con mucha alegría pero con responsabilidad.
“Muy feliz, muy feliz porque todos son mis amigos, vienen de instituciones, de los barrios, de las comunidades, entonces feliz de festejar este jueves con ellos; estamos tomando nota porque al otro año hay que devolver la canasta. Hay instituciones que dicen no devuelva canasta, devuelva un terreno para la institución o esto o lo otro o será terreno sobre la canasta no sabemos”.
En este sentido, ha indicado que él siempre estará cerca de la población que donde lo llamen, estará.
“Hoy es un día de sentirnos muy felices y agradecidos, y por supuesto, aquí festejando con mis comadres de la promoción de la unidad educativa Lourdes. El Municipio es la democracia más cercana al pueblo, a la gente, somos el Gobierno de la ciudad. Este jueves seamos muy felices, que pasemos un lindo día muy bonito pero con mucha responsabilidad”.