Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 28 / septiembre / 2023

Concejo invita a mineros de la Fencomin a un desayuno tradicional de Tarija y promociona espacios turísticos 

Newspaper WordPress Theme

El concejal municipal Ervin Mancilla ha informado que el Concejo Municipal de Cercado organizó un desayuno para los mineros que llegaron al congreso nacional de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia con la finalidad de confraternizar y además de promocionar los espacios turísticos de la ciudad.

“Quería darles un buen recibimiento a nuestros visitantes a Fencomin (Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia) son más de 7.000 mineros que ya están en Tarija en este transcurso de hoy, llegarán hasta 10.000 por eso lo único que se busca es poder confraternizar con ellos, poder darles a conocer el desayuno típico de Tarija”.

PUBLICIDAD

En este sentido, Mancilla ha indicado que lo que se busca es que toda esta cantidad de mineros puedan conocer los destinos turísticos de la ciudad y así apoyar los diferentes sectores económicos.  

“Buscamos recibirlos como nos caracteriza a los tarijeños, ser alegres, además de darles a conocer nuestras áreas turísticas que tenemos en Tarija, para que puedan pasarla bien en nuestra ciudad, además de invitarlos nuevamente para que nos visiten porque nos hace mucho bien por la reactivación económica”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS