Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Gustavo Ávila: “lamentamos que el Comité Cívico de Tarija haya imposibilitado nuestra participación”

El vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija Gustavo Ávila ha señalado que las determinaciones que se tomen en el Cabildo convocado por el Comité Cívico de Tarija serán democráticas pero no tendrán la presencia del TED, por incumplimiento de los cívicos. 

“En este juicio se demostrará la participación de estos tres imputados, como Tribunal Electoral hemos pedido la ampliación a otros ciudadanos que tienen que ser evidenciados en estos hechos que pasaron pero estamos esperando la respuesta del Ministerio Público, ahora estamos abocados a la solicitud del Comité Cívico en realidad lo que hay que precisar a la ciudadanía es que el Tribunal no podrá asistir a supervisar este cabildo”.

PUBLICIDAD

Ávila ha indicado que se hizo incluso una conferencia de prensa en noviembre del año pasado para poder dar a conocer que se le entregó el protocolo al Comité Cívico.  

“Lamentamos que el Comité Cívico haya imposibilitado nuestra participación, las decisiones que tomen son democráticas y seguramente los organizadores harán conocer a las autoridades competentes esto. Desde el mes de noviembre el Comité Cívico conocía este protocolo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS