Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Zeballos y Arias inician con triunfo en el Challenger de Concepción

Este martes vencieron a los chilenos Bancalari y Herrera (7-5 y 6-2). El miércoles será el debut de Hugo Dellien en singles y en dobles junto a su hermano Murkel

La dupla boliviana de Federico Zeballos y Boris Arias tuvo un buen debut en el cuadro principal del Challenger de Concepción, en Chile, al ganar este martes por la primera ronda a los locales Alejandro Bancalari y Benjamín Herrera (7-5 y 6-2).

Zeballos y Arias, quienes disputan su tercer torneo en la actual temporada, jugaron en la cancha 1 del del Estadio Español de Chiguayante ante contrincantes que aparte de tener el público a su favor fueron bastante complicados, en especial en el primer set.

Esa cancha fue iniciada bien por los bolivianos al romperles el saque a sus rivales en el primer game para luego ganar en su servicio y estar arriba 2-0.

Esa ventaja de 2 puntos se mantuvo hasta el 5-3 porque en el noveno juego los chilenos les hicieron lo mismo y luego los igualaron 5-5.

Sin embargo, la pareja nacional logró los 2 siguientes puntos y ganó 7-5.

El segundo set fue más accesible al no tener resistencia por parte de sus contrincantes.

En el tercer y séptimo game Zeballos y Arias les quebraron el servicio y con ello se impusieron por 6-2 luego de 1 hora y 11 minutos de juego.

Lo que viene

Este miércoles (09.00 de Bolivia) será el debut de Hugo Dellien, sexto sembrado en singles, frente al ruso Mikhail Kukushkin. El partido se lo disputará en la cancha central.

En horas de la tarde (13.50) Hugo y su hermano menor Murkel jugarán en dobles frente al colombiano Cristian Rodríguez y el venezolano Luis Martínez en la cancha 1.

Si ganan ese partido se enfrentarán a Zeballos y Arias en los cuartos de final.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS