Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Cosett apunta a mejorar el servicio de Internet durante esta gestión para los socios en Tarija 

La consejera de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett) Karime Terrazas ha informado que están iniciando la gestión con novedades para sus usuarios en especial, el servicio de Internet pues planean renovarlo y mejorarlo para los socios durante esta gestión. 

“Estamos empezando la gestión con pie derecho, se están haciendo las gestiones para seguir batallando en esto que es la crisis de la cooperativa, ahora estamos apuntando al servicio de Internet todo a su vez que estamos reforzando por ahí, tenemos que agradecer al socio que fielmente sigue y tenemos novedades para ellos”.

Además, ha indicado que se están cerrando iniciativas privadas en coordinación con la cooperativa para poder mejorar el servicio de Internet. 

“Tenemos iniciativas privadas apuntando a hacer gestión en la cooperativa, repito en el tema de venta del servicio de Internet, después de mucho tiempo va a sentar presencia nuevamente ya no con el servicio obsoleto con el servicio que se tenía, un Internet lento que se cortaba, esta es nuestra apuesta grande que estamos haciendo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS