Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Comité Cívico garantiza presencia de ciudadanía, organizaciones y provincias en el gran Cabildo de este miércoles en Tarija 

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que se encuentran ultimando detalles para el gran cabildo nacional el día de mañana, miércoles; el cívico indica que se tiene la confirmación de todas las provincias y organizaciones masivas de Tarija.

“Estamos muy esperanzados, animados,vemos que hay una muy buena respuesta de la ciudadanía, de las provincias pues todas ya confirmaron su participación masiva, así que todos listos y preparados para esta fiesta democrática que vamos a tener el día de mañana miércoles a partir de las 17.00 en la rotonda de Moto Méndez”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que si bien el Comité Cívico de Cochabamba es el único que no estaría participando, la ciudadanía estaría autoconvocándose para exigir justicia en Bolivia.  

“Solo Cochabamba no está participando porque su presidente cívico no está de acuerdo, creen que no hay nada que defender. Nosotros respetamos porque respetar las determinaciones distintas a las nuestras son parte de la democracia, sin embargo, ese no es el sentimiento de sus organizaciones y ciudadanía pues sabemos se están autoconvocandase a un cabildo en esa ciudad”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS