Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Fiscalía emite orden de aprehensión contra Don Omar en Santa Cruz denunciado por estafa agravada

La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz emitió una orden de aprehensión contra el cantante portorriqueño William Omar Landrón por presunta estafa agravada denunciada por la encargada nacional del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, Paola Ajnota.

La orden de aprehensión fue emitida este sábado por la fiscal Nancy Carrasco contra el cantante y también contra su hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox, integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro, y el manager identificado como Lucca Piccolo.

Medios locales de Santa Cruz informaron que el cantante fue aprehendido junto a su staff cuando arribaron este sábado al aeropuerto de Viru Viru. La denuncia surge porque, aparentemente, el cantante no iría a presentarse a su concierto anunciado para este sábado en el estadio Real Santa Cruz.

La orden de aprehensión indica que, tras la aprehensión, los extranjeros deberían ser llevados hasta las oficinas de la División Económico-Financieros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la ciudad de Santa Cruz.

El pasado 19 de enero, fue aprehendido el hermano del reguetonero, debido a que anunció la suspensión del concierto en la ciudad de La Paz porque no pudo salir desde Estados Unidos. El viernes 20, Don Omar llegó a La Paz y realizó el concierto ante miles de espectadores que se congregaron en el estadio Hernando Siles./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS