Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

COD señala que “al fin” el gobernador de Tarija “se dio cuenta que debía cumplir la ley” y reintegró a los trabajadores del ex Sedeca 

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Carlos León, ha informado que al fin el gobernador de Tarija, Oscar Montes, “se dio cuenta” que hay normativas y leyes laborales que se deben cumplir; esto en el marco de la reincorporación de los ex trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca)

“La tozudez del gobernador parece que por fin se dio cuenta que hay normativas y leyes que hay que cumplir, se ha resistido hasta lo último, ha salido este Auto Constitucional y recién hoy toma la determinación de restituir a estos trabajadores que han sido despedidos con el argumento de crisis, de que el Sedeca es una institución corrupta”.

Además, ha indicado que tanto se habló de corrupción en el Sedeca pero hasta ahora no hay nadie aprehendido ni procesado. 

“No vemos ningún corrupto del Sedeca detenido pero su bandera para cerrar ha sido la crisis y corrupción. La justicia le ha dado la razón a los trabajadores, no le quedaba más que hacer lo correcto”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS