Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Asambleísta Yucra cuestiona a la justicia por dejar en libertad a Rodrigo Paz tras dañar a Tarija con su “puente millonario” 

El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, José Yucra, ha cuestionado a la justicia tras los procesos que dejaron en libertad a Rodrigo Paz y otras autoridades, por el polémico caso de corrupción en el “puente millonario” que aún sigue siendo cuestionado. 

“Si son cuatro involucrados no pueden meter solo uno a la cárcel, tienes que meter al resto y eso no es persecución política, son delitos penados por ley porque la justicia está haciendo la investigación correspondiente y aquí, un elemento muy fuerte; el día de ayer lo escuche hablar a la fiscal departamental que manifestaba la documentación que han presentado ante la juez, tenía mucho fundamento pero lastimosamente no lo recibieron, nos llama mucho la atención”.

PUBLICIDAD

Además, ha señalado que como ciudadanos se pueden realizar auditorías a este polémico proyecto que está hace 5 años consumiendo recursos municipales.  

“Podemos hacer la auditoría por medio de la Asamblea, como ciudadano boliviano ante los tribunales nacionales de justicia. Estamos muy preocupados por la justicia boliviana, no puede ser que los ex alcaldes que han tenido que ver con el puente millonario estén libres, me refiero a Rodrigo Paz, por un daño económico que se ha causado”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS