Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Se viene el segundo Clasificatorio Juvenil de Golf

Cochabamba nuevamente será sede del torneo que arrancará este viernes y finalizará el domingo de cara al Sudamericano Juvenil por Equipos de marzo en el valle

Desde este viernes hasta el domingo se llevará adelante el segundo torneo Clasificatorio Juvenil de Golf en Cochabamba de cara al Sudamericano Juvenil por Equipos que se realizará del 22 al 25 de marzo en el valle.

“Esperamos contar con la misma cantidad de participantes que hubo en el primer clasificatorio: 32 jugadores entre damas y varones. Tenemos grandes expectativas para este torneo porque en el segundo y tercer día del primer evento se vio un gran juego. Queremos llegar al nivel de un Sudamericano”, indicó Nelson Saucedo, coordinador de Eventos Deportivos de la Federación Boliviana de Golf.

En total serán cuatro clasificatorios con puntaje acumulativo y los tres primeros de ambas ramas serán los que conformen la selección para el Sudamericano.

Los otros dos últimos eventos serán del 10 al 12 de febrero y del 24 al 26 del mismo mes en los campos del Country Club Cochabamba (CCC), escenario que también albergará el segundo clasificatorio.

Tras el primer torneo que acabó el fin de semana pasado el ranking de damas y varones quedó de la siguiente manera.

Constanza Quiroga (del CCC) lidera la tabla con 25 puntos, escoltada por Victoria Suárez (18) y Tais Moreno (12), ambas del Urubó Golf Country Club (UGCC).

Benjamín Chávez, de La Palmas Country Club (LPCC), va primero en varones (25), seguido por Jorge del Solar (del CCC, con 18) y Alejandro Valdivia, del La Paz Golf Club (LPGC, con 12).

El certamen se jugará a 18 hoyos por día para un total de 54.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS